miércoles, 31 de marzo de 2010

Ana Beatriz, que mujer mas bella

Ana Beatriz Barros nació en 1982 en un pequeño pueblo de Brasil llamado Itabira. Es la más pequeña de tres hermanas, una de ellas, Patricia Barros, también es modelo, aunque no ha llegado ni de lejos al mismo nivel que Ana Beatriz.

Su época de esplendor en las pasarelas sería desde el 2000 hasta el 2004, desfilando eso sí, para grandes diseñadores. Por ejemplo en el 2001 cerraría el desfile de Valentino en París. También desfilaría para Custo, Gaultier, Versace y Christian Dior, entre muchos otros, siendo una de las modelos preferidas de John Galliano. Buena prueba de ello es que la modelo brasileña desfiló para Christian Dior desde el 2000 al 2004 en siete ocasiones.

Ana Beatriz

En la actualidad y quitando sus desfiles puntuales de Victoria’s Secret y algún desfile para la colección de novias de Pepe Botella, resulta más que difícil ver a Ana Beatriz luciendo sus 1,80 y sus 89-59-89 sobre una pasarela, centrándose más en campañas publicitarias como las de Rosa Chá, la casa portuguesa Red Oak o siendo imagen del perfumes como Hechizo de Victorio & Lucchino.

Ana Beatriz

Ana Beatriz

No hay comentarios: