miércoles, 26 de mayo de 2010

Marisa Jara, tan elegante y guapa que esta

Marisa Jara es la musa de la belleza, la mujer más hermosa del mundo, una mujer exuberante la mires por donde la mires, por los cuatro costados, de arriba a abajo. Porque mujeres como Marisa Jara ya no se fabrican, se mire por donde se mire, son una especie única, de esas en las que se rompe el molde cuando se hacen. Guapa, como pocas, y con un cuerpo morenazo que te lleva a la lujuria , sin solución de continuidad, un cuerpo que te gustaría poseer. Los pechos de Marisa Jara son grandes, su culo y su cuerpo de lo mejorcito que hay sin olvidarnos se ese lunar que tiene que te pone a 100 por hora. Mejor mirar estas fotos y quedate con la miel en los labios.

marisa jara

marisa jara

marisa jara

viernes, 21 de mayo de 2010

Demi Moore, éxito seguro

Demi Moore es una de las mejores y más bellas actrices de Hollywood, que ha cautivado por sus papeles en diferentes películas que han sido éxito de taquilla.
Muchas estrellas se van apagando poco a poco, pero en el universo de Hollywood, el brillo de Demi Moore aumenta con el paso del tiempo. Una mujer atractiva que ha sabido ganarse el reconocimiento de público con estilo y madurez os dejo unas fotos de Demi Moore donde se la ve con varios modelitos de ropa.


demi moore

demi moore

demi moore

viernes, 14 de mayo de 2010

Amaia Salamanca, sensual y provocativa

Amaia Salamanca es hermosa, tremendamente hermosa, guapa, atractiva, con un cuerpazo, una mujer a la que adorar, a la que endiosar, una mujer sin paliativos, una mujer hermosa, como ninguna, una mujer todo belleza.
Es una mujer de una belleza sideral, de una belleza increíble, de una belleza de las que se recuerdan siempre, de una belleza de las que no se olvidan por mucho que pase el tiempo, por mucha distancia que pongas de por medio, porque ella siempre está ahí.

Esta mujer en todas las fotos sale guapa porque lo es. Amaia Salamanca desde su aparición en la serie sin tetas no hay paraíso no ha dejado de estar en lo mas alto del mundo del corazón, la envidia de muchas mujeres por haber sido en la serie la novia del "duque" osea de Miguel Ángel Silvestre.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca