martes, 22 de junio de 2010

Eva González, simpática y guapa

Eva González es de esas chicas que siempre sale bien en las fotos, da igual como lleve el pelo, recogido, liso, largo, corto, rizado etc..., da igual le queda todo bien, le sienta aún mejor, porque la ex-miss España esta siempre guapa y radiante.
Eva González tiene un cuerpo espectacular de esos que vuelves la mirada hacia atrás y es que la altura de esta mujer la hace lucir ese tipito. También conocida por su anterior relación con el futbolista Iker Casillas, la presentadora actualmente mantiene un noviazgo con el torero Cayetano Rivera. os traigo unas fotos de Eva para que apreciéis toda su belleza.

eva gonzález

eva gonzález

eva gonzález

miércoles, 16 de junio de 2010

Megan Fox, irresistible

Megan Fox es una de las mujer más sexy del mundo, una mujer atractiva como pocas, con un cuerpazo impresionante y una mirada que te vuelve loco. Esta bella mujer satisface a todo el mundo con solo mirarla, los pechos y el culo de Megan Fox son casi perfectos, sale guapa en todas las fotos es una mujer fotogénica que a todo fotógrafo le gusta fotografiar, no es de estrañar con esos ojos y ese cuerpazo que tiene Megan Fox que no se le resista ningun hombre.

megan fox

megan fox

megan fox

megan fox

sábado, 12 de junio de 2010

Natalia Verbeke, medidas de infarto

Natalia Verbeke es una de las actrices más guapas de nuestro panorama artístico, sin duda. Guapa, como ella sola, y con un cuerpo de escándalo, cada día ofrece una mejor versión de sí misma. Tiene unas tetas perfectas, un culo de escándalo, bonito cuerpazo de esta mujer buenorra, 100 por 100 sexy que todo hombre desearía tener en su cama. Actriz con morbo, una mirada de deseo. Ha protagonizado series de gran éxito junto con grandes actores y actrices, una mujer ideal.

natalia verbeke

natalia verbeke

bonitas tetas de natalia verbeke

jueves, 3 de junio de 2010

Angelina Jolie, mirada de lince

Angelina Jolie se mantiene como una de las mujeres más hermosas del mundo. Angelina Jolie, ella siempre es diferente, ella siempre marca su propio estilo, diferente al resto de la gente, diferente al resto de guapas oficiales, porque ella, es la más guapa. Una mujer hermosa, muy guapa que a mi personalmente siempre me a gustado, ella va cumpliendo años y sigue estando atractiva, tiene unos ojos y un cuerpo casi perfectos esta chica se merece una escultura.

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie