jueves, 26 de agosto de 2010

Carolina Cerezuela, cuidate guapa

Carolina Cerezuela nació el 14 de enero de 1980 en Elche, Alicante (España). Esta actriz ha conseguido la fama principalmente gracias a su papel de Mónica Salazar en la serie televisiva Camera Café .Carolina Cerezuela es una cara conocida de la pequeña pantalla gracias a sus trabajos en las series “El Secreto”, “La verdad de Laura” y “Paraíso”. Carolina también ha participado en otras series españolas de éxito como “Aquí no hay quien viva”, “Mis adorables vecinos”, “Paco y “Veva” y “El Comisario”. Entre los últimos trabajos de Carolina Cerezuela está la interpretación del papel de Julia en la serie de Canal Sur “Arrayán”, la colaboración en el programa “La Azotea de Wyoming” y en la serie “Capital” de Telemadrid donde interpretó un papel protagonista.También Realizo un capitulo de la serie "Los Serrano".

Esta mujer guapa y atractiva acaba de ser madre de una niña llamada Carla junto con el tenista Carlos Moya.

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

miércoles, 18 de agosto de 2010

kristen Stewart, parece que sabe lo que quiere

Nacida el 9 de Abril de 1990 en Los Ángeles (California) protagonista de la saga Crepúsculo.

Kristen Stewart es una joven actriz estadounidense, conocida principalmente por su papel de "Bella" en la saga Crepúsculo.

Nació empapada en el medio, pues es hija de John Stewart, quien es director y productor de televisión en FOX, mientras que su madre es una guionista australiana.

Kristen comenzó su carrera a muy a corta edad, fue a los 9 años cuando un agente la vio actuar en una obra escolar.
Debutó con en la cinta Tritón por accidente de Disney Channel, y le siguieron más proyectos como La seguridad de los objetos, y La habitación del pánico.

Poco a poco vinieron más propuestas; participo en La casa, interpretando a la hija de los personajes de Dennis Quaid y Sharon Stone. Pero su primer protagónico llegó con Speak, basada en una novela de Laurie Halse Anderson.
En el 2005 apareció en Zathura, pero su personaje no tuvo gran éxito.

Un año después interpretó a "Maya" en Gente poco corriente, luego vinieron las cintas Entre mujeres, Hacia rutas salvajes, Jumper y What Just Happened.

Desde que comenzó su carrera estuvo en constante sube y baja, hasta que en el 2007 apareció como "Bella" en Crepúsculo, cinta basada un el best-seller de Stephenie Meyer, en donde comparte créditos con Robert Pattinson.
El filme tuvo gran éxito y pronto comenzaron a rodar la segunda parte, Luna nueva, que se estrenó en octubre del 2009.

Crepúsculo, es la cinta que sin duda ha logrado posicionar a la actriz y adquirió más que éxito, fama, pues aunque mantenía una relación con el actor Michael Angarano comenzaron los rumores de que desde entonces tiene un romance con el actor Robert Pattinson.


kristen stewart

kristen stewart

kristen stewart

sábado, 14 de agosto de 2010

Denise Milani, no se si podré mirarla a los ojos

Denise Milani nació el 24 de abril de 1980 en Frystek-Mistek (República Checa). Su lengua materna es el checo y su segundo idioma el inglés, pero también habla italiano, polaco, ruso y alemán. Denominada como "la nueva reina del erotismo", y conocida por sus generosos pechos naturales, es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo .

Denise Milani emigró a los Estados Unidos, donde comenzó una carrera como fisioterapeuta. En la actualidad vive en el sur de California.

Denise Milani comenzó su carrera en 2005 después de ser descubierta por SPORTSbyBROOKS.

Decir que me ha costado elegir cual fotos poner porque esta mujer checa esta tremenda en cualquiera de ella, con esos pechos naturales tan grandes que tiene muchas veces no se la mira a los ojos, una mujer hermosa, sexy y provocadora esta modelo si ella quiere le queda mucha carrera por delante.


denise milani

denise milani

denise milani

denise milani

miércoles, 11 de agosto de 2010

Karolina Kurkova, medidas de infarto

Dueña de unos labios carnosos y unos hermosos ojos verdes, Karolina, nacida el 28 de febrero de 1984 en el pueblo de Decin (República Checa), ha sido imagen de las firmas Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Valentino, La Perla, Celine y Calvin Klein.
Karolina Kurkova es una de las modelos que, llegadas del este de Europa, acaparan revistas y pasarelas por su buen hacer y por su belleza. No hay diseñador que no cuente con ella para sus desfiles y, con sólo 17 años, triunfaba en portadas y campañas publicitarias de primer orden.
Es una de las mujeres del este de Europa mas guapas y sensuales que he visto, solo hace falta mirar estas fotos para ver lo buena que esta esta mujer.

karolina kurkova

karolina kurkova

karolina kurkova

karolina kurcova

sábado, 7 de agosto de 2010

Nelly Furtado, mujer con garra

Nelly Furtado, nació el 2 de Diciembre de 1978 en Canadá. Sus padres Maria Manuela, y Antonio José son de origen Portugués, por lo que Nelly posee una mezcla de dos culturas diferentes, que ella ha sabido aprovechar a la perfección, ya que los ritmos y la manera en que escribe sus canciones son una combinación de ambas culturas. Esta guapa mujer cantante, compositora y actriz ha estado y esta triunfando por todo el mundo con su buen hacer.
Las canciones de Nelly Furtado suelen ser para mi gusto bastantes bonitas no nos cansamos de oírlas, ni de verla como en estas fotos donde aparece preciosa.

nelly furtado

nelly furtado

nelly furtado

martes, 3 de agosto de 2010

Nina Moric, una mujer con encanto

Nina Moric nació el 22 de Julio de 1976 en Zagreb (Croacia). Inicio su carrera como modelo internacional en 1996 cuando quedo en segundo lugar en el concurso de belleza Elite. Se hizo muy conocida con el vídeo Living La Vida Loca” de Ricky Martin “.Ha protagonizado varias portadas en revistas para hombres, es una de las mujeres croatas mas guapas, sexy y hermosas. Nina Moric tiene un cuerpo de infarto, esta modelo ha comentado que sus tetas le gustan mucho, me imagino que su culo también.
Os dejo estas fotos de esta chica bombon, espero que las disfrutéis.

nina moric

nina moric

nina moric