jueves, 23 de diciembre de 2010

Sara Tommasi, espectacular mujer italiana

La modelo, actriz y bailarina italiana Sara Tommasi ha confirmado a la revista italiana 'Chi' su relación sentimental con el futbolista del Milan Ronaldinho, con quien lleva saliendo "desde hace dos meses". La ex presentadora de la Europa League en el Canal 4 de Italia no quiere hablar de un firme compromiso con el brasileño, pero asegura que están "bien juntos". "Es bueno, amable y cariñoso", dice Sara Tommasi de Ronnie.

Sara Tommasi

Vimos a Sara Tommasi por primera vez en la gran pantalla gracias su película debut: “Ultimi della classe”, donde hacía de profesora que hizo un calendario sexy. Fuera de las cámaras, hemos podido ver a Sara Tommasi en varios reportajes fotográficos, algunos en topless, donde puede verse la belleza de sus curvas. Dicha sesión tiene lugar para el calendario Max en 2007, e incluso hemos podido verla desnuda en un episodio de la siere Crimini, emitido este mismo año.

Sara Tommasi

Sara Tommasi

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Irina Shayk, menudo monumento

Tiene 24 años, es rusa, se llama Irina Shayk y además de ser conocida como modelo de bikinis acaba de saltar a la palestra como la nueva novia de Cristiano Ronaldo.
Esta bella mujer tiene todas las armas para convertirse en una de las modelos mejor cotizadas del momento, con ese cuerpo de infarto, su preciosa cara y su estatura es casi perfecta.
En estas fotos de la guapa modelo podéis apreciar que tiene un culo y unos pechos muy bien puestos, con esa mirada tan sensual es capaz de conquistar a cualquier hombre de carne y hueso, le sienta bien todo lo que se ponga, habrá que esperar unos años haber hasta donde es capaz de llegar Irina Shayk.

Irina Shayk

Irina Shayk

Irina Shayk

martes, 7 de diciembre de 2010

Katy Perry, mujer misteriosa

Katy Perry nació en Santa Bárbara (California, Estados Unidos) el 25 de octubre de 1984 y comenzó cantando gospel en las iglesias.
Su trabajo al lado de productores y músicos de postín llevó a Katy Perry a la grabación de "One Of The Boys", convirtiéndose en un icono pop de Estados Unidos. Antes había publicado el EP "Ur So Gay" que se lanzó sólo en digital y se puso a la venta en iTunes en noviembre de 2007.

Katy Perry

En el 2005, firmó un contrato como solista con Capitol Records y en 2008 lanzó su álbum "One Of The Boys", el cual debutó en la posición número nueve en el Billboard 200 y en la posición diecinueve del United World Chart. El 20 de noviembre lanza su primer sencillo titulado "Ur So Gay", el cual causó mucha controversia por su letra. En el mes de diciembre del 2007 atrajo la atención cuando Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que "Ur So Gay" era su canción preferida del momento.

Katy Perry

En mayo lanzó su segundo sencillo, "Thinking of You", como promoción solamente. Ese mismo mes lanza su tercer sencillo, "I Kissed a Girl", que pronto se convirtió en un éxito mundial alcanzando la posición número uno del Billboard Hot 100. También fue la canción número mil en hacerlo. El sencillo ha causado mucha controversia, y muchos medios han señalado que Kate Perry podría ser bisexual o lesbiana.

Katy Perry