jueves, 21 de abril de 2011

Malena Costa medidas de infarto

Malena Costa Sjögren (31 de agosto de 1989; Alcudia, Mallorca) es una modelo española con ascendencia sueca.
La modelo y ex concursante de Super Modelo Malena Costa ha salido a la palestra gracias a la relación que mantiene desde hace unos meses con el jugador del Barça Carles Puyol.


En un acto para una marca de vestidos de novia, la modelo aseguraba que "una de mis ilusiones es casarme, lo tengo muy claro aunque será en un futuro. La modelo aseguró que "ahora mismo estoy en uno de los momentos más felices de mi vida y estoy encantada de vivir en Barcelona, estoy muy tranquila aquí y la ciudad me encanta".

Medidas de Malena Costa

La modelo es un auténtico bombón. Mide 1,76 y sus medidas son de infarto. Nada más y nada menos que 89-67-92.

Malena Costa
Malena Costa
Malena Costa

No hay comentarios: