domingo, 16 de octubre de 2011

Melissa Giraldo fotos

Para Melissa Giraldo la belleza, el talento y la superación son la mejor carta de presentación para una niña que desde muy joven logro impactarnos con su frescura, su ternura y la elegancia que siempre la ha caracterizado y en ese recorrido se ha convertido en toda una estrella de imagen, moda, gusto y exquisitez.

Melissa Giraldo

Hoy, con 25 años de edad, esta hermosa paisa ve los frutos de su trabajo y la ratificación de las predicciones de los expertos: Melissa Giraldo es considerada una de las top model más importantes del país, es la imagen de la marca de vestidos de baño Phax y además se ha convertido en la compañía de muchos estudiantes que desde hace dos años la llevan a todos lados como portada de los cuadernos Star de Norma.

Melissa Giraldo

De cabello y ojos claros, esta antioqueña ama los desafíos, le incomoda la falta de oficio y describe su estilo como casual y sin complicaciones. Reside en Bogotá desde el 2010, y ha tenido que tomar clases de neutralización del acento, dicción y lectura de telepronter para enfrentar su nuevo trabajo. Nunca pasó por su mente ser modelo ni trabajar en los medios. De niña, el deporte era su adicción y terminó siendo la imagen de AVON para Centro América, además de protagonista de campañas para Leonisa y Chevignon, disfrutar con estas fotos de la guapa Melissa Giraldo.

Melissa Giraldo

No hay comentarios: