sábado, 1 de octubre de 2011

Natalie Portman medidas muy atractivas

Natalie Hershlag (Jerusalén, Israel, 9 de junio de 1981) conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí nacionalizada estadounidense.

Hija de un doctor israelí y una artista americana, Natalie Portman nació en Jerusalem, Israel, el 9 de Junio de 1981. A la edad de 3 años emigró a Washington, trasladándose cuatro años después a Connecticut. Con 9 años volvió a trasladarse, esta vez a Long Island, Nueva York, donde reside actualmente.



Medidas de Natalie Portman

Altura: Se dice que Natalie Portman mide 1.60cm basándose en que este dato fue sacado de la licencia de manejo de Natalie(Esto se comento en el show de David Letterman la pasada fecha del 21 de mayo de 1999). Tal vez Natalie mide entre 1.60cm o 1.63cm no mas.


Su peso: El peso de Natalie Portman no es conocido por los medios, pero se dice que tal vez Natalie pueda pesar unos 48 kilos o 52 no mas. Sabemos bien que Natalie Portman es una chica y muy delgada, pero aun así ella siempre luce hermosa, y para los que la amamos en verdad la queremos tal y como esta.


Natalie Portman

Natalie Portman

No hay comentarios: