domingo, 20 de noviembre de 2011

Emma Watson sin ropa seguro que esta mejor

Biografía

Emma Watson nació en Paris,Francia el 15 de Abril de 1990.hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, dos abogados ingleses.Watson tiene una abuela francesa y vivió en París hasta la edad de cinco años, momento en que se trasladó junto a su madre y su hermano pequeño Alexander a Oxford,Inglaterra, tras el divorcio de sus padres. Desde los seis años,Watson había expresado su deseo de convertirse en actriz.A partir de los 10 años intervino en muchas obras teatrales escolares, entre las que se encuentran Arthur: The Young Years o The Happy Prince.No tenía experiencia profesional cuando se presentó a los castings de la que iba a ser la serie de Harry Potter. «No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película», afirmó en 2007 en una entrevista en la revista Parade; «si lo hubiera sabido,me habría sentido completamente abrumada».

Emma Watson

Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares,como se mencionó antes.Ha aparecido en seis entregas de Harry Potter, y está confirmada su participación en las dos últimas adaptaciones de la serie: Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte,son 2 porque se dividira en 2 peliculas.Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de £10 millones. En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter: la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The Tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el 26 de diciembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.
En definitiva Emma Watson es una mujer con mucho futuro por delante, guapa, simpática y joven os dejo estas fotos para que veáis su belleza aunque a mas de uno le gustaría verla sin ropa interior.

Emma Watson