martes, 1 de noviembre de 2011

Sophie Monk fotos de la guapa australiana

Sophie Monk


Sophie Charlene Akland Monk (nacida el 14 de diciembre de 1979) es una cantante de pop, actriz y modelo ocasional australiana.


El nombre de Sophie Monk saltó a la fama con un programa televisivo con su grupo musical, Bardot. Posteriormente inició su carrera en solitario y para hacer algunos escarceos en el mundo del cine. Ahora es el turno para el terror de The Hills Run Red, en la que protagoniza unas escenas más que calientes con striptease incluido.
Continúa con la tendencia de algunas películas de terror que buscan el aliciente sexual para hacer la “combinación perfecta”. Ahora es el turno de ver a la voluptuosa Sophie Monk meneando las caderas para acelerar las ventas del DVD (o Blue Ray) de la película The Hills Run Red.

Sophie Monk

Sophie Monk nació en Inglaterra pero sus padres, posteriormente se trasladaron a Gold Coast, Queensland, Australia. Ella fue una vez un miembro del grupo femenino pop Bardot, después de participar en el programa de televisión Popstars, y desde entonces ha creado una carrera en solitario con el lanzamiento de un álbum Calendar Girl en 2003. Más recientemente, ha pasado a actuar y aparece en películas como Date Movie (2006), Click (2006), Sex and Death 101 (2007) y Colinas Sangrientas (2009).

No hay comentarios: