miércoles, 25 de enero de 2012

Dafne Fernández fotos de la actriz

Dafne Fernández nació en Madrid el 31 de Marzo de 1985 es actriz y cantante.

Dafne Fernández

La actriz de Tierra de lobos Dafne Fernández no ha dejado indiferente a nadie desde que irrumpiera en el panorama cinematográfico patrio, por primera vez, con Malena es un nombre de tango. Asegura no saber vivir sin sobrasada y saber montar a caballo "de pie, dando vueltas e incluso a pelo ".

"Ahí fue donde descubrí que quería ser actriz en serio" y, desde entonces, lucha por hacerse un hueco mientras reconoce que no le importaría tocar otros palos. "Aunque el trabajo como modelo no lo aguanto, sí me encantaría posar desnuda, pero tendría que ser con un buen fotógrafo, algo con una estética...", reconoce la intérprete Dafne Fernández en la revista FHM.

Se sabe sexy y no se corta a la hora de potenciar ese lado gamberro. "Sí grabaría una película porno, pero en la intimidad y para uso privado", sentencia la actriz Dafne Fernández, al tiempo que reconoce que precisamente ése es el aspecto más sencillo de su profesión. "Las escenas de cama son las más fáciles, porque se graban muy rápido. Aunque siempre siento un poco de pudor", confiesa a la publicación.

La que fuera pareja de Carlos Bardem se muestra, sin embargo, más reacia a la hora de hablar de su situación sentimental. "Digamos que soy feliz", pero sí desvela cómo le gustan los hombres: "Más altos, con las manos muy grandes y con barbita, aunque me escuece un poco en la cara".

Dafne Fernández

Dafne Fernández reconoce hacer "ejercicios de culo en casa porque no tengo tiempo para ir al gimnasio", llevar siempre tanga por ser lo que mejor sienta y tener como sex symbols a Brad Pitt y Beyoncé, mientras confiesa estar "muy a gusto con el conjunto de mi cuerpo. No soy nada superficial en ese aspecto", aunque quizá la parte negativa en ese sentido es la altura ("He perdido muchos papeles por eso", afirma).

Sin tapujos, la actriz Dafne Fernández no tiene reparos en confesar que acaba de empezar a recibir clases de barra, "en plan stripper. Me encanta, me parece una forma de arte", señala al tiempo que puntualiza que lo hace con el fin de divertirse y porque "es bueno para el cuerpo. ¡Me encantaría ir una noche a una barra americana y actuar para mis amigos!", concluye con una sonrisa.

No hay comentarios: