lunes, 4 de junio de 2012

Candice Swanepoel fotos de la guapa modelo

Candice Swanepoel fotos de la guapa modelo

Candice Swanepoel (nacida el 20 de octubre de 1988 en Mooi River, Sudáfrica) es una modelo sudafricana.


Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo. Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.

Candice Swanepoel fotos de la guapa modelo

Candice Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear. Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores; también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010. En un desfile de VS Candice se mostró más delgada de lo habitual por lo que los medios dijeron que padecia de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser "ángel" de VS. Candice lo negó y VS tambien.


Candice es uno de los famosos Ángeles de VS desde el año 2007.

Ha hecho un gran número de anuncios para Victoria's Secret convirtiéndose en una esencial de la marca. Hoy en día, es el ángel más importante de la marca.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Candice_Swanepoel

No hay comentarios: