viernes, 4 de mayo de 2012

Jimena Navarrete fotos de la Miss Universo

Jimena Navarrete posando para fotos
Jimena Navarrete (22 de febrero de 1988 en Guadalajara, Jalisco, México) es una modelo y conductora de televisión mexicana, más conocida por ser la ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010 en Las Vegas, Estados Unidos.

Jimena Navarrete nació y se crio en la ciudad de Guadalajara, la capital de Jalisco, México. Ella es una de los dos niños, nacidos de sus padres (el dentista Carlos Navarrete y Gabriela Rosete). Ella comenzó a modelar a nivel local, a la edad de dieciséis años, y estudió nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, antes de tomar parte en el certamen mundial.


Jimena Navarrete posando para fotos


Nombre completo: Jimena Navarrete Rosete
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1988
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Signo: Acuario


Biografia
Desde niña quería ser modelo y logró su primera pasarela a los 16 años. No pasaba de los seis años y ya sabía que las cámaras eran para lucirse. Jimena era la típica niña coqueta que sonreía y posaba cuando alguien le quería tomar una foto.
Esta guapa niña de familia pasó sus primeros años en el Instituto de la Veracruz, antes de cambiarse al Cervantes Costa Rica, donde terminó la preparatoria. Aunque desde niña lo imaginaba, fue hasta los 16 años cuando su sueño de ser modelo comenzó a tomar forma.
Su tía, la diseñadora Reina Díaz, fue quien la impulsó al recomendarla con Juan Mario Sosa, director de la agencia Citro Modelos, donde trabaja actualmente Jimena.

Su carrera de inmediato despegó al colaborar en proyectos con tiendas y marcas como Liverpool, Sears, Modama, Intermoda, N&N, Rexona, Sapica, entre muchas otras firmas.

El apoyo de su familia ha sido básico. Sus papás, Gabriela Rosete y Carlos Navarrete, desde un inicio estuvieron de acuerdo en
la carrera de modelo que eligió Jimena Navarrete.

Sin embargo, también insistieron en que estudiara algo alterno. Así, ingresó a la carrera de nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, que luego tuvo que suspender debido a la fuerte carga de trabajo que se le presentó.

Poseedora de unos atractivos ojos tapatíos, la joven aspirante Jimena Navarrete Rosete, con 21 años de edad, se hizo acreedora al título de Nuestra Belleza Jalisco 2009.

Jimena Navarrete en bikini

Jimena participó en el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco 2009 resultando ganadora del mismo y representando a su estado en la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México 2009, obteniendo así el primer lugar y el derecho de
representar a México en Miss Universo 2010.

Jimena Navarrete iniciará la preparación que la Organización Nacional le ofrece para mejorar su desempeño y participación a nivel internacional,
También realizara actividades sociales y altruistas conjuntamente con la organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.
Jimena Ganadora del certamen Miss Universo 2010.