jueves, 24 de marzo de 2011

María José Suárez guapa mujer

La modelo y presentadora María José Suárez es una de las mujeres españolas mas guapas y sexys de la actualidad, nacida el 1 de marzo de 1975 en Coria del Rio, Sevilla, se mantiene con un cuerpo espectacular.
Aquí tienes unas espectaculares fotos de María José Suárez donde esta super sensual y atractiva. Ver el cuerpazo de esta ex Miss España coronada en 1996 es como ver una maniquí.

María José Suárez
María José Suárez
María José Suárez

jueves, 17 de marzo de 2011

Ariadne Artiles, imagen de Yerse primavera verano

Ariadne Artiles Cardeñosa nació en Las Palmas de Gran Canaria el día 18 de enero de 1982. Mide 1,75, tiene los ojos de color miel y melena de color castaño. Es la imagen de una campaña de cosméticos para el cabello. Amante de la música, el cine y el mar, la bella canaria fue galardonada con el premio «Glamour» al rostro más bello.

Habitual en las pasarelas de moda más importantes, Ariadne Artiles derrocha elegancia y saber estar en todas sus apariciones públicas.

Yerse cuenta con la modelo canaria, Ariadne Artiles, como imagen de marca para esta primavera/ verano 2011
. La sintonía entre Yerse y Ariadne Artiles, tras dos temporadas colaborando, queda reflejada en el catálogo PV2011 “My Homeland”.

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles
Ariadne Artiles

viernes, 11 de marzo de 2011

Fotos de Andrea Luna, la guapa peruana

Andrea Luna nació en Lima, Perú. Comenzo su carrera de modelo en Lima Teens. Se dio a conocer cuando trabajo como modelo en el programa Tveo Hoy. Es una de las modelos mas solicitadas y queridas en Lima. Esta guapa mujer peruana promete un gran futuro en el mundo en el que se mueve, porque con esa cara tan linda y ese cuerpo espectacular no deja indiferente a nadie.
Aquí les dejo fotos de esta hermosa peruana.

Andrea Luna
Andrea Luna
Andrea Luna

lunes, 7 de marzo de 2011

Demi Lovato fotos muy sexy

Demi Lovato Hart (Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992), es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers.

Demi Lovato logró un nuevo premio despues de su recuperación y su retorno a los estudios de grabación. La estrella de Disney resultó la seleccionada como la estrella juvenil mejor vestida o con mejor estilo, premio que se entrega en los Star Awards 2011.

Demi Lovato fotos

Gracias al constante apoyo de sus fanáticos, Demi Lovato pudo alzarse con el premio y ganarle al indiscutible ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, quien desde el principio de la competencia se perfiló como el gran favorito.

Tras estar unos meses internada en un centro de recuperación, alejada del mundo del espectáculo, del público y la prensa por sus problemas físicos y anímicos, la estrella está demostrando que tiene ganas de recuperarse muy pronto.

Demi Lovato fotos
Demi Lovato fotos

martes, 1 de marzo de 2011

Brookly Decker fotos de la modelo

Brooklyn Decker ( 12 de abril de 1987, Kettering, Ohio, Estados Unidos), es una modelo estadounidense, mejor conocida por sus apariciones en el Sports Illustrated Swimsuit Issue, incluyendo la portada de la edición 2010. Además de trabajar para Victoria's Secret para la colección "Swim" 2010, ha incursionado en la televisión con apariciones como invitada en Chuck, Ugly Betty y Royal Pains. Está casada con el tenista estadounidense Andy Roddick.

Brookly Decker
Brookly Decker
Brookly Decker