lunes, 7 de marzo de 2011

Demi Lovato fotos muy sexy

Demi Lovato Hart (Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992), es una cantante y actriz estadounidense. Es conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers.

Demi Lovato logró un nuevo premio despues de su recuperación y su retorno a los estudios de grabación. La estrella de Disney resultó la seleccionada como la estrella juvenil mejor vestida o con mejor estilo, premio que se entrega en los Star Awards 2011.

Demi Lovato fotos

Gracias al constante apoyo de sus fanáticos, Demi Lovato pudo alzarse con el premio y ganarle al indiscutible ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, quien desde el principio de la competencia se perfiló como el gran favorito.

Tras estar unos meses internada en un centro de recuperación, alejada del mundo del espectáculo, del público y la prensa por sus problemas físicos y anímicos, la estrella está demostrando que tiene ganas de recuperarse muy pronto.

Demi Lovato fotos
Demi Lovato fotos

No hay comentarios: