sábado, 27 de agosto de 2011

Elena Tablada fotos de la guapa diseñadora

Elena Tablada es una joven que destaca por su belleza, sus dulces rasgos y una figura envidiable. Elena Montes Tablada fecha de nacimiento Madrid el 31 de enero de 1981, pero suprimió su primer apellido cuando se nacionalizó como ciudadana norteamericana. Y es que no quería llevar el apellido de su padre, con quien no mantiene relación alguna prácticamente desde que recuerda.
Sus padres se separaron al poco de nacer ella, pero hubo una fugaz reconciliación en la pareja, de la que nació su hermana. Sin embargo, la pareja volvió a romperse y se separaron de nuevo, esta vez definitivamente. Por ello, aunque su progenitor es un médico que vive en el Estado de Carolina del Norte, Elena considera que su verdadero padre era su abuelo: el doctor Jorge Tablada cirujano plástico, el hombre que, junto con su abuela, la crió y la educó, el que se preocupó por ella y la mimó.

Elena Tablada aparece en estas fotos muy sexy y guapa tiene un cuerpo precioso una mirada cautivadora que enloquece a cualquier hombre, Elena Tablada es una mujer guapa que tiene una hija preciosa junto con David Bisbal su ex-pareja, a Elena Tablada todavía no se la ha visto con nuevo novio habrá que esperar y disfrutar con estas fotos de la diseñadora.

Elena Tablada

Elena Tablada

Elena Tablada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta buenisima